La razón por la que Verstappen saldrá último en el GP de Rusia

Max Verstappen decidió realizar cambios en el monoplaza, razón por la que partirá desde el último lugar de la parrilla en el Gran Premio de Rusia. El neerlandés había recibido una sanción de tres posiciones por el accidente con Lewis Hamilton en la carrera pasada.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PVI654M5VVD3NGNRBKXKTGDIAM.jpg
Yuri Kochetkov

Cargando...

Max Verstappen optó por transformar la unidad de potencia del monoplaza de Red Bull antes del segundo entrenamiento libre del Gran Premio de Rusia. A consecuencia de las modificaciones, el neerlandés partirá último en la carrera del domingo, en el circuito de Sochi.

Junto al equipo de la escudería, Verstappen decidió cambiar el motor con numerosas nuevas piezas como la cámara de combustión, el turbo, la batería, la centralita y el escape. El líder del Mundial de Fórmula 1 tenía una sanción de tres posiciones por el accidente con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Italia.

Por su parte, también cambiaron la unidad de potencia para este fin de semana Charles Leclerc de Ferrari y Daniel Ricciardo de McLaren, ganador de la carrera en Monza, pero que no recibirá ninguna penalización porque utilizó unidades de su grupo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...