“Es un bonito logro y es genial, obviamente, empatar con Kimi en el mayor número de carreras en la Fórmula Uno el domingo. Sin embargo, intento no pensar demasiado en los récords y me centro en las carreras”, señala alonso en declaraciones que difunde el equipo Alpine.
“Sin duda, es un buen logro y quizá lo recordaré y me alegraré. Pero mientras estoy corriendo, no me detengo a pensar en ello y quiero disfrutar y maximizar cada fin de semana de carrera”, agrega.
Sobre la carrera del próximo fin de semana, Alonso explica: “Monza es uno de los lugares más históricos para correr en la Fórmula Uno. En este triplete” (de carreras seguidas, que completan las yas disputadas en Bélgica y Países Bajos) “pasamos del ambiente holandés en Zandvoort a la pasión de los tifosi en Monza, así que es muy especial”.
“Los aficionados italianos siempre me reciben bien debido a mi paso por Ferrari en el pasado. He ganado allí dos veces y también he hecho varios podios”, añade.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
