Autos antigüos se exhiben en el Gran Premio del Paraguay

Esta noche, de 19:00 a 21:00, se realizará la largada simbólica del XXX Gran Premio del Paraguay de autos deportivos y clásicos, desde el Shopping del Sol.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Z7GCGT5DVZD2NLV3EFY246Y7UY.jpg

Cargando...

Con el apoyo de Personal, el evento es organizado por el Club de Vehículos Antigüos del Paraguay, y, el Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Los vehículos recorrerán mas de 1.200 kilómetros en 3 días de competencia, partiendo de Asunción, “subiendo” hasta Saltos del Guairá y bajando hasta Encarnación.

Ayer se llevó a cabo la verificación de los rodados. Hoy, de 7:00 a 9:00, los autos ingresarán a Parque Cerrado, en el Shopping del Sol. Entre las 19:00 y las 21:00, habrá una conferencia de prensa y luego la largada simbólica de los autos desde el Shopping, dirigiéndose al predio del Comité Olímpico Paraguayo.

El viernes, a las 8:00, será la largada oficial desde el COP, partiendo hasta la ciudad de Saltos del Guairá, llegando hasta el Hotel 7 Saltos, luego del trayecto de 400 kilómetros.

El sábado, a las 8:00, parten desde Saltos hacia Encarnación, llegando hasta el Hotel AWA, en un recorrido de 520 kilómetros. El domingo, a las 8:00, la salida es desde el Hotel AWA realizando unos 300 kilómetros de recorrido para llegar finalmente a la Costanera de Encarnación.

Este Gran Premio otorga puntos para el Campeonato de Turismo Histórico de la CODASUR, así como para el Campeonato Nacional de Sport y Clásicos del Club de Vehículos Antigüos del Paraguay de la presente temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...