Día de pruebas

Este miércoles se llevaron a cabo las pruebas oficiales de los autos que tomarán parte de la edición XLI del Rally del Chaco, cuya clasificación se realizará el domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UADTIX2GE5DRTOS2NMHXCNALNY.jpg

Cargando...

El Autódromo Rubén Dumot abrió sus puertas desde este miércoles y los autos de tracción simple fueron los primeros en abrir el fuego dentro del máximo autódromo de nuestro país.

Una buena presencia de máquinas se dio en la mañana en Capiatá con la presencia de los directivos del TACPy y todo lo que tiene que ver con las medidas de seguridad implementadas para una prueba de esta magnitud.

Se observó una buena cantidad de polvo en el Autódromo en el paso de las máquinas que salían tal como va a suceder el domingo, en tanda de dos autos. A la tarde estuvieron presentes los autos de tracción integral con un gran show por parte de los que están anotados entre los 4x4.

Estuvieron presentes la mayoría de los pilotos, algunos ausentes prefirieron ir a hacer las recorridas en el Chaco y de paso probar sus máquinas. Víctor Galeano y los Galanti fueron los grandes protagonistas.

En cuanto a los hermanos Galanti, esta tarde solo fue al Autódromo el Toyota Célica que será utilizado por Marco en el territorio chaqueño.

Mucha cantidad de público ya estuvo por Capiatá y eso nos da la pauta que el domingo será toda una fiesta en ocasión de la clasificación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...