Pole de Márquez en MotoGP

Marc Márquez logró la pole position en la clasificación y partirá primero en el Gran Premio de Francia de MotoGP. La carrera será el domingo a las 8:00 en el Autódromo de Bugatti de la ciudad de Le Mans.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F4UG3L3CRZAE7AOPFZA5VVDKMI.jpg

Cargando...

Marc Márquez, de Honda, consiguió este sábado la pole position del Gran Premio de Francia en la categoría de MotoGP, en una sesión de clasificación marcada por un tiempo inestable y una pista relativamente seca pese a las gotas de lluvia que cayeron de manera intermitente. El español dominó la sesión por delante de las Ducati del italiano Danilo Petrucci y del australiano Jack Miller.

Las condiciones meteorológicas complicaron la elección de neumáticos para los pilotos, como mostró la caída de Márquez justo después de haber logrado la mejor vuelta en una pista más seca en el inicio que en el final de la sesión. El piloto catalán pudo levantarse sin problemas y volver a montar en su moto.

Por su parte, el cuarto lugar en la parrilla de salida del domingo estará ocupado por el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), por delante de su compatriota Valentino Rossi (Yamaha). La carrera será el domingo a las 8:00 en el Autódromo de Bugatti de la ciudad de Le Mans.

Composición de las parrillas de salida del Gran Premio de Francia

Primera línea:

1. Marc Márquez (ESP/Honda)

2. Danilo Petrucci (ITA/Ducati)

3. Jack Miller (AUS/Ducati-Pramac)

Segunda línea:

4. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati)

5. Valentino Rossi (ITA/Yamaha)

6. Franco Morbidelli (ITA/Yamaha-SRT)

Tercera línea:

7. Takaaki Nagakami (JPN/Honda-LCR)

8. Jorge Lorenzo (Honda)

9. Aleix Espargaró (ESP/Aprilia)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...