Posponen la fecha del Súper Prime

El Centro Paraguayo de Volantes resolvió posponer la segunda fecha del campeonato Nacional de Súper Prime que debía disputarse el domingo en la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NYEIFWOFPFAS7BNLWLLY2HDKS4.jpg

 

Esta fecha se iba a desarrollar en conjunto con el Campeonato Regional pero tras una reunión, los directivos del Centro Paraguayo de Volantes resolvieron la suspensión de la misma.

En el transcurso de esta semana, el CPV recibió una nota del Touring y Automóvil Club Paraguayo donde comunicaba que no podían tomar parte de la carrera los ATV, UTV y Autocross. Los miembros del CPV pidieron una aclaratoria al TACPy que confirmó que no podrán tomar parte de la carrera a menos que las mismas se lleven a cabo en un circuito o en caminos privados.

PUBLICIDAD

Los directivos y organizadores de la competencia se reunieron de manera urgente y resolvieron suspender la fecha teniendo en cuenta que la situación está creando mucha confusión y que muy pocos autos se inscribieron para la competencia. El CPV tendrá que cubrir los gastos que ascienden a 75.000.000 de guaraníes.

El CPV dijo que no dispone de tiempo, dinero y factor humano para que la competencia se desarrolle de buena forma. En los próximos días se comunicará cuando se disputará esta fecha.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD