Rempel llegó con los mismos problemas

Viktor Rempel fue el ganador de la tercera etapa en la categoría de Autos del Desafío Guaraní, cuya segunda edición se está disputando en nuestro país. El paraguayo volvió a tener problemas con el embrague del Toyota.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNTFDYTFINB3LO6DAMO6FA5CSA.jpg

Cargando...

“Ahora tenemos los mismos problemas de ayer, en el enlace comenzamos a tener los mismos problemas de embrague, pero felizmente llegamos, vamos a arreglar y ver si podemos solucionar bien de una vez porque es una falla mecánica que no cierran bien”, aseguró al llegar al Centro Cívico.

Dijo que hoy fueron los 100 kilómetros que más disfrutó. “De la carrera en sí puedo decir que hoy fueron los 100 mejores kilómetros de mi vida, fue un tramo hermoso, rápido y seguro, nos divertimos muchísimo, veníamos a 170, 180 km/h sin aflojar en las curvas, la camioneta cruzada, realmente nos divertimos muhísimo, despuès cuando llegamos a Pilar fue mas complicado, hasta el kilómetro 300 la carrera fue realmente muy muy buena, los últimos 120 kilómetros no se como pudimos aguantar, era agua, agua y agua, quedamos una vez trancados en un lago y tuvimos que quedarnos sentados en el auto en el agua”.

Rempel aseguró que la complicación en esta etapa fueron las aguas. “Lo complicado esta vez fue el agua y la arena, agua profunda, cortes profundos, realmente los últimos 20 kilómetros, la camioneta comenzaba a fallar también, todo ya estaba mojado, contento después de terminar bien la carrera y ganar la etapa”, señaló.

Además de los inonvenientes con el agua, Rempel comentó que también tuvieron inconvenientes con el limpia parábrisas derecho. “Se nos rompió el parábrisas lado derecho, el copiloto ya venía sin visibilidad, felizmente mi lado funcionaba, eso y la trancada complicaron, estuvimos entre 15 a 20 minutos parados”, contó.

Sobre lo que será la carrera de mañana, dijo. “Mañana no sé por donde van los camisnos, la zona es buena , los caminos son finos, hay que cuidar la máquina porque hay curvas cerradas y podes chocar una moto por ejemplo. La pelea por la punta ya perdimos ayer”.

“Vamos a hacer lo posible para ganar la etapa de vuelta y vamos a pelear hasta el final”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...