El Autódromo se llena

La gente está llegando en gran número hasta el Autódromo Rubén Dumot aguardando la disputa de la prueba de clasificación que pondrá en marcha la edición número XLI del Transchaco Rally.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQY2CNLTYVFZPI4B266NLBH25I.jpg

Cargando...

Una buena cantidad de vehículos se dirigen por la Ruta Internacional II para ingresar a la sede del Autódromo con el fin de observar los detalles de la carrera más popular de nuestro país, que tendrá su competencia en el territorio chaqueño entre el viernes 26 y el domingo 28 de setiembre.

En estos momentos, los autos se encuentran en el Parque de Asistencias aguardando la hora para salir a clasificar. La primera tanda está conformada por Luis Galli con Jorge Giménez, a bordo de VW Gol. L eacompañarán Alexandro Paniagua - Ramiro Ayala con un Fiat Palio. Estos pilotos deberán presentarse a las 10:35 para partir a las 10:45. 

La última tanda estará compuesta por el Skoda Fabia de Gustavo Saba y el Mitsubishi Lancer EVO X. Las otras tandas que llaman la atención son las de Miki Zaldívar con Alejandro Galanti y Víctor Galeano con Marco Galanti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...