Shima en procura de un gran resultado

Riyosuke Shima será uno de los participantes del Rally Trans-Itapúa. Estará en la clase RC3-Pro con un Toyota Corolla aguardano la llegada del Etios que utilizará en la temporada.

Cargando...

“Si llueve se tendrá que encarar de diferente manera, ojala no se complique para los reconocimientos de los tramos”, fue lo primero que señaló en dialogo con la 1120 AM.

“Estamos bien, no pudimos probar este fin de semana y veremos como está el tiempo para probar el miércoles en Bella Vista. Hablé con la gente de Colonias Unidas y me dijeron que está nublado, aparte tienen ripio y no habrá problemas para probar”, añadió Shima.

Consultado el porqué estará en el Corolla en la RC3-Pro. “El motivo es para pellizcar algunos puntos con el auto y cuando llegue el Etios estar con un auto ya de la categoría RC3-Pro. Creo que el auto no estará para Villarrica pero para la tercera fecha ya. Haremos dos carreras con el auto que tenemos ahora”.

Señaló que el Toyota Corolla está bien, en un momento pleno y que está con el motor hecho a nuevo para salir a sumar buenos puntos en Encarnación. El miércoles estará viajando rumbo al sur del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...