Zaldívar, el mejor tiempo

Fabrizio Zaldívar fue el que realizó el mejor tiempo en las pruebas oficiales del Rally de Acosta Ñu que se desarrollaron este mediodía en el departamento de la Cordillera. Fue entre los autos de tracción simple.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I37FHXGGTZFDTCZU6MP4YMBBLE.jpg

Cargando...

Los Citroën DS3 Max se han mostrado en un buen nivel en las pruebas y se han ubicado en los dos primeros lugares con Fabrizio Zaldívar a la cabeza, secundado por Álvaro Yaluk. Zaldívar realizó las tres pasadas por el tramo escogido para las pruebas y su mejor tiempo fue de 1:21,73.

Un segundo y un poquito más fue la diferencia de Zaldívar sobre el segundo, Álvaro Yaluk, que hizo un mejor crono de 1:22,79. El podio fue completado por Diego Domínguez (h), que estuvo con el Peugeot 208 R2, con un mejor tiempo de 1:22,90.

El top 10 en estas pruebas oficiales completaron Juan Martín Masi (Citroën DS3 Max), Miguel Bravo (Honda Civic SI), Miguel Insfrán (Honda Civic Type R), Wilfred Klassen (Honda Civic SI), Miguel Cabral (Honda Civic), César Cruz (Honda Civic Type R) y Aaron Lobos (Honda Civic SI).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...