Deportivo Sajonia se consagra en Brasil

El equipo de baloncesto U14 femenino del Club Deportivo de Puerto Sajonia se consagró campeón de la “Copa Sudamericana de Básquetbol”, recientemente culminado en São Paulo, Brasil, organizado por el club Esperia.

Deportivo Sajonia
Las jugadoras y el Cuerpo Técnico recibieron certificados por la medalla dorada y los trofeos obtenidos.Gentileza

En la final, las “naranjaditas” le ganaron 37 a 31 al Bradesco. El conjunto paraguayo además logró los trofeos de goleadora y MVP, que fueron para Fiorella Enriquez.

Las demás componentes del cuadro dirigido por Alberto Daniel Enriquez, fueron: Constanza López, María Fernanda Amarilla, Fiorella Rodríguez, Liz López y Chiara Arzamendia. Las campeonas, el cuerpo técnico y dirigencial a cargo, fueron distinguidos en un acto realizado por la Comisión Directiva del club en la noche del martes.

El titular de la entidad, Luis Rojas y Sandra Doldán, directora del área, entregaron certificados de reconocimiento por la medalla dorada y trofeos obtenidos, los cuales fueron expuestos a los presentes. Los directivos tuvieron palabras de congratulación y agradecimiento a las campeonas por dejar en alto el nombre del Deportivo Sajonia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD