Thompson sufrió una lesión y encendió las alarmas en los Warriors

Klay Thompson volvió a sufrir una lesión y genera preocupación den los Warriors de Golden State. El jugador será sometido este jueves a una resonancia magnética para determinar el grado del golpe en la zona del tendón de Aquiles. En la jornada pasada, el escolta sufrió la rotura de ligamento cruzado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QQFD5W2FTRFQRJ23C4VDQBF2T4.png

Las alarmas de una nueva lesión grave están encendidas a causa de un golpe sufrido por Klay Thompson. El jugador de los Warriors encendió las alarmas durante el entrenamiento del equipo en el sur de California. Aunque no hay diagnóstico sobre el inconveniente, el escolta será sometido a una resonancia magnética de la pierna derecha para saber si afectó al tendón de Aquiles.

Thompson estuvo ausente en al temporada pasada después de la fractura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La lesión fue en el partido 6 de las Finales de la NBA 2018-2019 contra los Raptors de Toronto. Los Warriors estaban optimistas de que Klay, quien pasó más de un año en recuperación, regresaría con toda su fuerza de cara a la campaña 2020-2021.

El último revés de Thompson deja aún más preguntas potenciales para el equipo de los Warriors, que deseaba contar con la estrella para un posible curso complicado en la Conferencia Oeste. El conjunto de Golden State seleccionó el miércoles al pívot James Wiseman, de 19 años, durante el sorteo universitario de la NBA.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD