Los Warriors desean a Oubre Jr. en reemplazo de Thompson

Klay Thompson sufrió la fractura del tendón de Aquiles y estará nuevamente ausente, esta vez en la temporada 2020-2021 de la NBA. Los Warriors ya trabajan en el reemplazante del escolta: es Kelly Oubre Jr. de los Thunder de Oklahoma City.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/K2SUC2DNRVAMRBIK32AEO54XAE.jpg

Klay Thompson es baja por otra temporada a causa de una fractura del tendón de Aquiles del tobillo derecho. Los Warriors están obligados a buscar al sustituto para el inicio de la temporada, el 22 de diciembre. Los directivos de la franquicia tienen al elegido: Kelly Oubre Jr. de los Thunder. Ambos equipos ya trabajan en el traspaso del jugador de 24 años, que a comienzos de esta semana llegó al equipo de Oklahoma City después de la inclusión en la transferencia de Chris Paul a los Suns.

De acuerdo con los medios americanos, los Warriors asumirían el contrato de Oubre Jr., de 14,4 millones de dólares para la próxima temporada, excepto el vínculo por lesión de 17,2 millones de dólares. El entrenador, Steve Kerr, quien junto a otros miembros del staff viajaron este jueves a Los Ángeles, donde estaba Thompson entrenando cuando sufrió la lesión lesión, dio luz verde a la adquisición del escolta.

Oubre Jr, quien tiene velocidad y es eficaz a ambos lados del campo, la pasada temporada logró promedios de 18,7 puntos y 6,4 rebotes con los Suns, donde tuvo un gran entendimiento con el base español Ricky Rubio, quien también a través de un intercambio llegó a los Timberwolves de Minnesota. También el miércoles, en el sorteo universitario, los Warriors eligieron con el número dos al pívot James Wiseman, de 19 años, todo un portento atlético, que será sin discusión el cinco titular de la siguiente campaña.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD