Segunda derrota de los Lakers en la temporada

Aunque LeBron James encestó 29 puntos, los Lakers cayeron por 115-107 ante los Trail Blazers. El campeón, que suma dos victorias y dos derrotas en la presente temporada, sufrió el cansancio de tres partidos en cuatro días.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3L277OMI55BXJEFBOCUNVSY6OQ.JPG
Harry How

Los Ángeles Lakers acusaron el desgaste después de tres encuentros en solo cuatro días y cayeron por 115-107 ante Portland Trail Blazers. Los campeones de la NBA mostraron signos de fatiga, especialmente con fallos de concentración y acierto en el último cuarto, dentro de un partido repleto de alternativas y con grandes parciales para unos y otros. El quinteto angelino, que tuvo menos de 24 horas para la recuperación luego de enfrentar el domingo a Minnesota Timberwolves, tiene ahora un balance de 2 victorias y 2 derrotas.

LeBron James (29 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) lideró, en el Staples Center de Los Ángeles, una vez más a los Lakers, en los que también destacó Dennis Schroder con 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Además, Anthony Davis, quien volvía tras una lesión en el gemelo, sumó 13 puntos y 10 rebotes. El próximo choque del defensor del título será el miércoles en San Antonio contra los Spurs. Por su parte, los Trail Blazers tuvieron como máximos anotadores a Damian Lillard (31 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes) y Gary Trent Jr. (28 puntos y 3 rebotes).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD