Partidazo de Paola Ferrari en triunfo del Spar Girona

La escolta paraguaya Paola Andrea Ferrari (35) disputó un gran juego con su equipo el Spar Girona de la Liga Femenina Endesa, en la goleada que propinó en casa al Al-Qázeres, en el juego desarrollado en el Pabellón Municipal “Girona Fontajau”. El juego correspondió a un partido reprogramado, de la Jornada 12, con lo que el Girona ya no tiene juegos pendientes en la Liga.

Paola Ferrari en la práctica previa a uno de los partidos en su equipo, el Spar Girona. En su propia consideración, la  paraguaya hizo su mejor partido en filas del team gironés, en la goleada al Al-Qázeres, el pasado lunes.
Paola Ferrari en la práctica previa a uno de los partidos en su equipo, el Spar Girona. En su propia consideración, la paraguaya hizo su mejor partido en filas del team gironés, en la goleada al Al-Qázeres, el pasado lunes.Archivo, ABC Color

Pao manifestó a nuestra página “ayer (el lunes) disputé mi mejor partido desde que estoy en el UNI. Ganamos 85-37 al Al-Qázeres, anotando 18 puntos, 4 triples y rescaté 4 rebotes”. La internacional paraguaya permaneció 21 minutos en el campo de juego.

El pasado sábado, en la fecha normal, por la Jornada 20 contra el Zaragoza, también hubo victoria gironesa, en la visita del cuadro de Paola al Zaragoza, ganando con lo justo 76-80. El partido se disputó en el Pabellón “Príncipe Felipe” de la ciudad zaragonesa.

Ferrari colaboró para el triunfo con 7 puntos, 2 rebotes defensivos, en 15 minutos de partido.

El siguiente compromiso del Spar será el viernes, cuando será visitado por el Tenerife.

La tabla de posiciones lidera el Perfumerías Avenida de Salamanca con puntaje perfecto en 20 compromisos (40 puntos), seguido por el Valencia con 39, Spar Girona 46, Gernika 32, Tenerife 31, Estudiantes de Madrid 30, en las principales posiciones de vanguardia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD