Davis encestó 42 puntos y los Lakers continúan en la pelea

Los Lakers superaron 123-110 a los Suns, cortaron una racha de dos caídas seguidas y siguen en la lucha por el último boleto a los play-offs de la NBA. Anthony Davis logró un doble-doble con 42 puntos y 12 rebotes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RXOEE7CSDZB4XEUYJS6PUYBYII.jpg
KEVORK DJANSEZIAN

Cargando...

Anthony Davis superó por segundo partido consecutivo la marca de los 40 puntos al sumar un doble-doble de 42 canastas y 12 rebotes, que encaminaron el triunfo de los Lakers. El quinteto de Los Ángeles superó por 123-110 a los Phoenix Suns, rompieron la racha de dos derrotas consecutivas y continúa en la pelea con los Portland Trail Blazers por el sexto y último boleto de la Conferencia Oeste a los play-offs de la NBA.

En la lucha por la clasificación, los Blazers tienen ventaja de un juego cuando restan cuatro partidos de la temporada regular. Si los dos equipos siguen en las mismas posiciones al concluir la competición, los Lakers deberán disputar el torneo de play-in de los playoffs. Junto a Davis, otros cuatro jugadores registraron números de dos dígitos, incluidos Alex Caruso y Kentavious Caldwell-Pope, quienes anotaron 17 tantos cada uno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...