Los Bucks ganaron y siguen con vida en las Finales de la NBA

Los Bucks superaron por 120-100 a los Suns en el tercer partido de las Finales de la NBA. Giannis Antetokounmpo encestó 41 puntos y guio el triunfo del quinteto de Milwaukee, que acortó la distancia a 2-1. El cuarto juego de la serie al mejor de siete será el miércoles.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EPO2RQDNPJAADFFDK7EBI5MUCM.jpg
Justin Casterline

Cargando...

Giannis Antetokounmpo fue el director de orquesta en un recital con 41 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias para devolver la ilusión de los Bucks, que derrotaron por 120-100 a los Suns en el tercer juego de las Finales de la NBA. El griego, que hace tres días encestó 42 puntos en otra actuación monumental, fue imparable y una absoluta pesadilla para los de Phoenix.

Además, Antetokounmpo contó con una importante ayuda: Jrue Holiday sumó 21 puntos y 9 asistencias, mientras que Khris Middleton logró 18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, complementando el partido del europeo. Frente a una noche prácticamente perfecta de los locales, los Suns ofrecieron una versión triste y muy lejos del nivel habitual.

Devin Booker no apareció y estuvo lejos del rendimiento con el cual arrasado en los playoffs: solo registró 10 puntos con 3 de 14 en tiros. Por su parte, Chris Paul (19 puntos y 9 asistencias), Deandre Ayton (18 puntos y 9 rebotes) y Jae Crowder (18 puntos y 6 rebotes) fueron los más destacados de unos Suns que naufragaron en los triples (29 %).

Mucho más intensos y convencidos del plan de juego, los Bucks lucieron en defensa, controlaron el rebote (47 por 36), dominaron las segundas jugadas (20 puntos frente a 2) y construyeron la primera victoria en la definición de la temporada 2020-2021. El cuarto juego de la serie al mejor de siete será el miércoles, también en Milwaukee, a las 21:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...