Los Bucks volvieron a ganar e igualaron las Finales de NBA

En el cuarto partido de las Finales de la NBA, los Bucks vencieron 109-103 a los Suns e igualaron 2-2 la eliminatoria al mejor de siete juegos. Middleton, con 40 puntos, fue la figura del triunfo del quinteto de Milwaukee, que será visitante en el quinto choque (sábado a las 21:00).

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AJIJQT6ZYVGNXCQDR2UNM5NKOU.jpg
Stacy Revere

Cargando...

Los Bucks igualaron el miércoles las Finales de la NBA después de superar en un complicado partido a los Suns: el triunfo fue por 109-103 y la eliminatoria, en el cuarto partido, está 2-2. Para el ganador, Middleton fue el principal protagonista con 40 puntos (15 de 33 en tiros), 6 rebotes y 4 asistencias, mientras que en el perdedor (cayó como local en los dos juegos) sobresalió Devin Booker con 42 puntos (17 de 28 en tiros).

Por su parte, Giannis Antetokounmpo, quien dominó tanto el segundo como el tercer choque de las Finales, sumó esta vez 26 puntos (11 de 19 en tiros), 14 rebotes y 8 asistencias. Los Bucks estuvieron abajo en el marcador durante casi toda la noche en un cotejo muy afilado en el que ninguno logró ventajas de más de diez puntos. En el tramo final, la sangre fría de Middleton fue determinante para tumbar a los Suns en Phoenix.

El local tuvo 17 pérdidas de balón y una discreta actuación de Chris Paul (10 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes). Pese a que Booker fue el dueño de las canastas, el jugador estuvo marcado por los problemas con las faltas. Tanto es así que fue eliminado por infracciones en el último minuto del partido. Los dos conjuntos tuvieron una noche floja desde el triple: los Bucks lograron un 24 % y los Suns consiguieron un 30 %. Las Finales regresan ahora a Phoenix el sábado a las 21:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...