“A veces no te salen los partidos de la forma que esperas y para eso hay otro base que está a un nivel espectacular”, ha comentado el jugador en referencia a su compañero Bruno Fitipaldo, que fue el mejor del equipo tinerfeño en la victoria del pasado domingo ante Baskonia (65-71).
“El grupo está formado por doce jugadores que pueden ser protagonistas”, ha insistido Huertas, que se centra en el objetivo de preparar bien el siguiente reto liguero ante el Joventut de Badalona, un rival que lleva muchos años compitiendo a “muy buen nivel”.
Para poder vencer este sábado al cuadro catalán, el base ha considerado necesario “realizar un ataque solidario” y tener en cuenta la filosofía del rival, que no es otra que la de defender agresivo y jugar en velocidad.
El Joventut viene de cosechar una derrota ante el Andorra (73-79).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sin embargo, Huertas no cree que este resultado pueda afectar a la intensidad del equipo dirigido por Carles Durán.
“En esta liga si no estás a tu mejor nivel te puede ganar cualquiera. Estarán tocados y saben que ganar en casa contra equipos del mismo nivel es importantísimo”, ha señalado.
Sobre la baja de Gio Shermadini, el brasileño ha indicado que es algo que afecta al rendimiento colectivo y que con la llegada de Julian Gamble se está intentando paliar los efectos negativos de la lesión del georgiano.
