"Estuvimos muy sólidos al inicio del tercer cuarto, hemos salido a matar el partido. Siempre ayuda cuando metes un triple y hemos metido muchos. Nos ayudó encontrar a algunos jugadores con la muñeca caliente", valoró el técnico lituano tras el partido.
Más allá de destacar el acierto ofensivo de sus pupilos, el técnico báltico subrayó que el Barça fue "más sólido" después del descanso y que logró defender "bien" siendo fiel a su estilo.
"Contra Alba (Berlín) siempre es un partido de rachas. Creo que en la segunda parte respondimos mucho mejor a sus parciales. Hemos jugado nuestro baloncesto y no un constante ida y vuelta. A veces los equipos se meten en esto con el Alba y es muy peligroso, sobre todo en Berlín", explicó Jasikevicius.
En conclusión, el entrenador del Barça reivindicó que tienen que "estar contentos con la victoria" puesto que "el Alba ha ganado a la mayoría de equipos" como local.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, el ala-pívot Nikola Mirotic, elegido mejor jugador del partido (18 puntos, 6 rebotes y 22 créditos de valoración) dijo que para el Barça "es muy importante cómo acabemos la temporada regular", por lo que cada partido cuenta, independientemente de la clasificación.
"Fue importante para nosotros para ver dónde estamos, mostrar nuestra mentalidad y buen juego. Fue un partido duro ante un rival que están jugando bien, sobre todo en casa, un partido muy difícil aunque hayamos ganado de más de 15 puntos", declaró el hispano-montenegrino.
