"Personalmente me siento frustrado y enojado. Es difícil describir las emociones que pueden pasar por mi cuerpo y mi cabeza. Me siento en deuda toda esta gente. Teníamos un objetivo claro, no lo pudimos cumplir y ahora mismo estoy triste", manifestó en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento.
Sobre su continuidad, apuntó: "Tengo contrato con el club; no me gusta tomar decisiones con la cabeza caliente… Estoy contento, a gusto, físicamente me siento bien. Estoy agotado después de tantos años, pero no me siento a pensar en lo que puede pasar el año que viene. Me siento en deuda con esta gente. Ahora llega el verano y veremos qué es lo mejor para mí y mi familia".
Granger analizó cómo fue el partido: "Es difícil. El Betis estuvo mucho más acertado que nosotros. Siempre fuimos a remolque; nos faltó ajustar un poquito y estar un poquito más finos en ataque. Defensivamente supimos estarlo por momentos. Muchos de los contactos que ellos recibían acababan en falta y muchos que recibí yo mandaban seguir. Pero no son excusas. El Betis es merecedor de esta victoria; fueron mejores que nosotros".
"Se hace muy duro es un golpe muy duro para todos, para el vestuario, para la afición que va a seguir ahí hasta que el Estudiantes consiga volver. Es otra piedra en el camino, otro año más… A todos nos hubiera gustado cumplir con el objetivo; a veces se gana y otras se pierde. El Betis fue mejor que nosotros y toca reflexionar, ser autocríticos y esperar a lo que pueda ser la próxima temporada", añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
