Lanzaron tercer campus de Paola Ferrari

Este mediodía se realizó la presentación oficial del III Campus PF5 2016 de básquetbol. La clínica durará tres días y tendrá lugar en la quinta del San José, en julio. También se prevé realizar otra en Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KG4UCKOPJ5FYXOTUDK53YNVLVA.jpg

Cargando...

Se trata de un programa intensivo de entrenamiento profesional que busca perfeccionar las técnicas, que se llevará adelante entre el 22 y el 24 de julio. Está dirigido a 250 niños y niñas de 7 a 18 años y será dictado por un staff de profesionales (la próxima semana se dará a conocer la nómina) y la propia basquetbolista que milita en Europa, Paola Ferrari.

“Van a ser tres días de puro básquet. Entrenamiento técnico, táctico, físico, emocional inclusive. Vamos a hablar, a contar experiencias. (Los participantes) Van a pasar tres días sin parar y van a encontrarse con cosas nuevas que normalmente quizá no trabajen en sus clubes y cosas innovadoras que yo trato de traer siempre de Europa” apuntó Paola.

Los turnos son de mañana (08:00 a 11:30) y de tarde (14:00 a 17:30), en canchas abiertas y el polideportivo de la quinta.

Las inscripciones tienen un costo de 220.000 guaraníes (Gs. 200.000 cada uno en caso de ser hermanos), hasta el 4 de julio, aunque se pueden realizar hasta el 18 a otro costo. Los interesados se pueden alistar en www.rfgroup.com.py o en los puntos de Ticketea. Las consultas se reciben al (0985) 173 – 682 o a campuspf5@gmail.com.

El monto incluye el kit con dos remeras, un bolso, un termito, y diplomas. Además se hará sorteos.

En la conferencia de prensa adelantaron que está en los planes un campus en Encarnación, cuyos detalles de ofrecerán próximamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...