Los Blazers ganan la Liga de Verano de la NBA

Con 17 puntos de K.J. McDaniels, los Trail Blazers de Portland superaron 91-73 a los Ángeles Lakers y conquistaron la Liga de Verano de la NBA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPYX37ZQ4NFDVDTR554SOZAFHI.jpg

El reserva K.J. McDaniels lideró con 17 puntos una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito y ayudó a los Trail Blazers de Portland a acreditarse la Liga de Verano de la NBA al vencer 73-91 a los Lakers de Los Ángeles. El duelo entre ambos equipos se llevó a cabo en el Thomas and Mack Center de Las Vegas (Nevada).

Los Blazers decidieron el partido prácticamente en el primer cuarto al anotarse un parcial de 31-19. La victoria se basó en los tiros de campo, ya que logró el 49 por ciento (38 de 77) y 35 por ciento (8 de 23) en los triples, mientras que los Lakers tuvieron 39 por ciento (27 de 69) en los tiros de campo y 14 por ciento (3 de 21) triples.

En 20 minutos de acción, McDaniels lideró el ataque de los Trail Blazers que también contaron con Wade Baldwin, que aportó 14 tantos y entregó seis asistencias, mientras que Gary Trent encestó 12. Por los Lakers sólo tres jugadores consiguieron anotación de doble dígito, liderados por el base Josh Hart, que logró 12 tantos.

PUBLICIDAD

Hart, que fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga de Verano, jugó 22 minutos y tuvo el respaldo de Jeff Ayres, que agregó 11 puntos, y por Sviatoslav Mykhailiuk, que encestó 10.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD