Westbrook amplía racha de los Thunder

Houston (EE.UU.). El base Russell Westbrook logró doble-doble de 33 puntos y 10 asistencias y los Thunder de Oklahoma City consiguieron su quinto triunfo consecutivo al vencer 103-110 a los Hornets de Charlotte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQCBR6DFFJB6LFBZG3APXMQBUI.jpg

Con su triunfo los Thunder (30-25) aseguran por lo menos durante esta jornada el octavo lugar en la Conferencia Este al tener de momento un partido de ventaja sobre los Suns de Phoenix, que esta noche enfrentan a los Bulls de Chicago.

Los Thunder, segundos en la División Noroeste, también tuvieron al ala-pívot congoleño nacionalizado español, Serge Ibaka, con aportación de doble-doble al conseguir 16 puntos y 12 rebotes, y el base D.J. Augustin estuvo con 12 tantos.

Ibaka jugó 33 minutos, encestó 8 de 14 tiros de campo, entregó una asistencia, recuperó un balón y puso tres tapones.

PUBLICIDAD

Los Hornets (22-31), que han perdido cuatro partidos consecutivos, son novenos en la Conferencia Este con los mismos números que los Nets de Brooklyn, pero están fuera de los ocho equipos que pasarían a las finales.

El base Mo Williams logró doble-doble de 24 puntos y 12 asistencias y el alero Michael Kidd-Gilchrist y el pívot Al Jefferson aportaron 20 cada uno.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD