Descartan cualquier acción en el caso Julio César Cáceres

El presidente de Nacional, Guido Ciotti, descartó que su club tenga que realizar algún tipo de trámite en el tema correspondiente a la transferencia del jugador Julio César Cáceres al Nantes de Francia, tal como se dejó entrever en esferas de la defensa de Osvaldo Domínguez Dibb, durante el destrabamiento de la situación planteada con la querella presentada y ya retirada por ODD en contra de autoridades de la APF por lesión de confianza.

Cargando...

"No nos corresponde ninguna intervención. El tema de Olimpia es con la Asociación, aunque el pase de Julio Cáceres sigue estando en Nacional", apuntó Ciotti y añadió: "En el momento en que el pase tenga que ser liberado, la Asociación notificará a Nacional para hacerlo. Si no lo hizo aún es porque existe una orden de no innovar. La demanda laboral de Olimpia contra Cáceres continúa, pero el jugador está actuando en filas del Nantes, gracias a una habilitación provisoria de la FIFA, que dura un año. En ese tiempo el jugador debe arreglar su situación con Olimpia y cuando nos ordene la APF nosotros enviaremos el pase a donde corresponda".

* Delanteros para elegir. Un dilema que tiene en estos momentos el técnico tricolor, Daniel Raschle, es con respecto a los delanteros que tiene para elegir, con miras al partido del sábado ante Tacuary. Entre hoy y mañana, Raschle debe decidirse por Fabio Escobar, Oscar Cardozo, Dante López (practica de titular), Marco Morínigo y Carlos Villagra, entre los principales atacantes.

Asimismo, está siendo probado Troadio Duarte, alternando con Edgar Aguilera, y Luis Monzón se encuentra de nuevo a la orden.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...