El club Nikkei Bellmare inaugura instalaciones

El Club Nikkei Bellmare inaugurará mañana la primera etapa de su moderno complejo deportivo en la Compañía Guazú Virá de la ciudad de Itauguá, como parte de un ambicioso proyecto que lleva adelante dicha institución.

De acuerdo con lo señalado por los directivos del club, el acto inaugural se desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana con una reunión de prensa, posteriormente se llevará a cabo la inauguración oficial de las instalacio nes. Al mediodía se realizará un al muerzo del que participarán los pre sidentes de la Confederación Suda mericana de Fútbol, Dr. Nicolás Léoz, y de la Asociación Paraguaya de Fút bol, Esc. Oscar Harrison, quienes re cibirán un reconocimiento especial por parte de las autoridades de la entidad. Finalmente, a las 15:30 horas se dis putará un partido de exhibición entre jugadores del club e invitados.

Entre las nuevas obras del club se pueden destacar la construcción de vestuarios, baños, salones de descanso, comedor y principalmente un moderno estadio de fútbol con un impecable empastado y capacidad para aproxi madamente 3.000 personas.

VISITANTES JAPONESES

El acto contará además con la pre sencia del presidente del club japonés Shonan Bellmare, Kiyoshi Makabe, y del titular de la empresa SEA Global Co., Ltda, Naohito Mizutani, sponsor oficial del citado club.

Dentro del ambicioso proyecto que representa la inauguración de este com plejo deportivo por parte del Club Nikkei Bellmare, el objetivo principal es participar de torneos oficiales or ganizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol, siendo el primer paso a dar, la inscripción como club participante en la Liga Itaugüeña; tal es así que la entidad ya cuenta con un plantel for mado que viene trabajando bajo las órdenes del técnico Nelson Zacarías.

La forma de llegar al Club Nikkei desde Asunción es por la Ruta II y al llegar al semáforo ubicado frente a la Aceitera Itauguá, se debe girar a la derecha una cuadra, allí se podrá seguir un empedrado (avenida Japón) de unos 2.500 metros hasta llegar al local del club, que está ubicado al lado del Nikkei, sede habitualmente utilizada por el club Guaraní de Asunción para sus entrenamientos.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD