Dorados presentó a Danilo Ortiz

Danilo Ortiz dejó Libertad y fue presentado oficialmente este lunes como refuerzo de Dorados de Sinaloa de México. El paraguayo jugará en la segunda categoría del fútbol azteca y será el reemplazante de Cristian Báez, quien fichó por Guaraní en este 2019.

Danilo Ortiz fue presentado en Dorados de Sinaloa.
Danilo Ortiz fue presentado en Dorados de Sinaloa.@Dorados

Dorados de Sinaloa se quedó sin Cristian Báez, quien debutó el viernes en Guaraní, pero contrató a otro paraguayo para reemplazar al marcador central. El club que dirigió Diego Armando Maradona entre 2018 y 2019 (perdió dos finales de ascenso a la Primera División) presentó este lunes a Danilo Ortiz, quien culminó vínculo con Libertad (estuvo seis meses) y viajó a México para competir en la segunda categoría.

Ortiz sumó 541 minutos con el Gumarelo en la primera parte del año después de jugar solamente 7 partidos del Torneo Apertura. En la Copa Libertadores estuvo entre los suplentes en tres oportunidades, pero no ingresó en ningún compromiso. El conjunto azteca es el séptimo equipo del zaguero luego de vestir las camisetas de Cerro Porteño y Libertad de nuestro país, Palermo de Italia, Godoy Cruz, Racing y Banfield de Argentina.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD