Luqueño felicita a su arquero titular

Diego Barreto Cáceres, campeón del fútbol paraguayo con Cerro Porteño y con Olimpia, cumple hoy 38 años. El arquero, medallista olímpico con Paraguay en Atenas 2004, milita en la actualidad en el Sportivo Luqueño, club que le brindó una especial salutación por su día.

Diego Barreto Cáceres cumple hoy 38 años.
Diego Barreto Cáceres cumple hoy 38 años.CSL

“¡Feliz cumpleaños! Diego Barreto”, señala la gráfica preparada por el departamento de prensa del club popular auriazul al guardameta, quien en la actualidad es el titular en el principal equipo de Roberto Torres, motivo por el cual queda liberado para el partido de esta noche contra 1º de Marzo de Fernando de la Mora, por la Copa Paraguay.

En la intimidad, el plantel luqueño brindó las congratulaciones al correcto deportista, que militó en Cerro Porteño, Almería de España, Newell’s Old Boys de Argentina, Sol de América, Olimpia, General Díaz y actualmente en Luqueño.

Diego Barreto nació el 16 de julio de 1981, obtuvo cinco títulos con el Ciclón, uno con el Decano del fútbol paraguayo y se colgó la presea de plata en Grecia 2004, la única medalla lograda por nuestro país en la historia de los Juegos Olímpicos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD