Olimpia, del avión al estadio

Olimpia concentra en Guayaquil con miras al duelo del martes ante la Liga en la ida de los octavos de la Copa Libertadores. La delegación seguirá en la ciudad ecuatoriana y recién subirá a los 2.850 metros de Quito a horas del partido: bajará del avión e irá directamente al estadio Casa Blanca.

Olimpia entrena en Guayaquil este lunes a un día del partido contra la Liga de Quito.
Olimpia entrena en Guayaquil este lunes a un día del partido contra la Liga de Quito.@elClubOlimpia

Olimpia está en Guayaquil desde el domingo y continuará en la ciudad ecuatoriana hasta el martes. Los jugadores activarán este lunes en el Monumental Isidro Romero Carbo de Barcelona y regresarán al hotel Wyndham, donde concentra la delegación. El Decano, que desea evitar los efectos de la altura, subirá a los 2.850 metros de Quito a horas del partido contra la Liga.

Olimpia entrena en Guayaquil este lunes a un día del partido contra la Liga de Quito.

Daniel Garnero y compañía partirían de Guayaquil a las 16:00 (de nuestro país) aproximadamente. La distancia en vuelo es de 274 kilómetros y la duración del viaje es de unos 20 minutos. El grupo aterrizará en el aeropuerto Internacional Mariscal Sucre e irá en bus hasta el estadio Casa Blanca, donde a las 20:30 enfrentará al Albo por la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD
El estadio Casa Blanca en Quito.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD