No ve mal la presencia de Domínguez en Para Uno

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
elfutbolero.com.ec
Guillermo Romero.elfutbolero.com.ec

Guillermo Romero, presidente de Liga de Quito, charló con el Cardinal Deportivo sobre el encuentro de esta noche ante Olimpia por octavos de final de la Copa Libertadores. El entrevistado se despegó de lo dicho por su técnico, Pablo Repetto, y afirmó que los partidos “se ganan en la cancha”.

El Decano va por la remontada hoy en el Defensores del Chaco frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Palpitando este choque, el técnico del conjunto ecuatoriano, Pablo Repetto, advirtió que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, estuvo el sábado en el Manuel Ferreira, y dijo que no quiere pensar mal al respecto.

Consultado sobre el tema, Romero contestó lo siguiente: “Personalmente, no lo veo de nada manera, y no creo que afecta". "Los partidos se ganan en la cancha; es muy difícil que la presencia de un presidente en un partido o una práctica de un club influya en algo. Es un criterio que no compartimos con él (Repetto)”, aseguró.

En cuanto al compromiso de ida, el titular del equipo blanco expresó que considera que Olimpia “tuvo suerte” en la ida. “Son dos equipos grandes, y cada uno es peligroso en su casa. El equipo paraguayo tuvo suerte en Casa Blanca. Podían haber recibido más goles”, dijo.

Acerca de la vuelta Romero, comentó que saben lo difícil que es jugar en el llano, ya que tendrán que enfrentar “la deshidratación, el calor y el juego del rival", y que "va a ser un partido muy difícil esta noche”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por último, cuando se le preguntó si no pasar de fase sería un fracaso para Liga, el entrevistado respondió que “sí”. “La hinchada no perdona. Sería un fracaso, porque se quiere llegar a la final. El resultado positivo es una necesidad para los dos equipos, porque son grandes”, concluyó.