El superclásico del fútbol paraguayo de la fecha seis del Clausura sigue sin definir varios puntos con relación al espectáculo. Cerro Porteño desea jugar a las 19:00, el 16 de agosto en el Estadio General Pablo Rojas; Olimpia está de acuerdo con el día, pero no así con el horario.
El comisario Edgar Meza, director policial de Asunción, aseveró que la Policía dará seguridad. “No vamos a tener ningún inconveniente, somos avezados en cuanto a la seguridad y vamos a brindar la garantía correspondiente para que sea una fiesta. La Policía de Paraguay tiene la estructura para brindar garantías”, declaró para el Cardinal Deportivo.
Al ser nuevamente consultado si se puede jugar a las 19:00, Meza se reafirmó: “Claro, sin problema, sin inconvenientes. Vamos a garantizar la seguridad”. Por último, señaló que “en las próximas horas se va a estar definiendo” el operativo.
