Doblete de Ramírez para la remontada

[VIDEO] El Zacatepec, de la división de Ascenso de México, remontó y derrotó por 3-2 al Atlas de la Primera en un duelo por la Copa MX. El protagonista de la jornada en el estadio Agustín Coruco Díaz fue el paraguayo Gustavo Ramírez, quien marco por duplicado para el vencedor.

Gustavo Ramírez, 29 años, festeja uno de sus goles para el Atlético Zacatepec, su décimo club en el fútbol mexicano.
Gustavo Ramírez, de 29 años, festeja uno de sus goles para el Atlético Zacatepec, su décimo club en el fútbol mexicano.Archivo, ABC Color

En el minuto 13, el Atlas se puso en ventaja con un disparo de derecha de Édgar Zaldívar a pase del colombiano Mauricio Cuero (ex Olimpia), pero los locales empataron en el 46 cuando Juan Basulto mandó el balón al área en un tiro de esquina.

El paraguayo Gustavo Ramírez convirtió de cabeza en el 56 y anotó en el 61 en un servicio del brasileño Elbis Souza para asegurar la ventaja del Zacatepec.

Atlas se acercó con un gol del argentino Marcelo Correa, pero el cuadro de casa de plantó bien y preservó el triunfo que le permite pasar al primer lugar de su grupo con 3 puntos, Atlas quedó con una unidad al igual que el Pachuca, el último integrante.

PUBLICIDAD

En los Rojinegros del Atlas no jugó, ni estuvo en el banco, el también paraguayo Osvaldo Martínez, habitualmente titular y capitán del equipo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD