¿Cómo llega el hincha de Olimpia a la Olla?

El superclásico del fútbol paraguayo está cada vez más cerca y, ante la novedad de jugar en La Nueva Olla y las nuevas medidas de seguridad que se tomarán, la policía aclaró algunas cuestiones en conversación con el Cardinal Deportivo.

La policía explicó que los hinchas comunes no tiene limite de horario pero si una ruta marcada que deberían seguir.
La policía explicó que los hinchas comunes no tiene limite de horario pero si una ruta marcada que deberían seguir.

De cara al encuentro que se disputará este sábado a las 15:30 en el estadio General Pablo Rojas, se han hablado de muchas versiones como que por ejemplo habrá una ruta para ir a la cancha o que los franjeados deberán reunirse todos en Para Uno para ir escoltados, sin embargo, las cosas no son exactamente así.

“El hincha común del Olimpia puede ir a la Olla cuando quiera, a cualquier horario que tenga ganas de ir está habilitado. Lo que sugerimos e insistiremos es que vayan por el trayecto seguro que diseñamos. Subís por Colón, luego 19 proyectadas, 10ma hasta 9na subiendo finalmente por Tacuary. Todo ese camino tendrá una constante presencia policial para brindar seguridad”, explicó el comisario Eliseo Gaona.

“Los que tiene tiempo hasta las 10:00 de la mañana para reunirse en Para Uno son los integrantes de la ‘hinchada organizada’, ellos irán ir todos juntos escoltados. De otra manera, si no están con ese grupo escoltado, no podrán asistir al partido contra Cerro”, apuntó el entrevistado.

PUBLICIDAD

“Los hinchas de Olimpia que vayan en su propio vehículo podrán estacionarlos en la zona de la comisaría cuarta. Recomendamos aún así que vayan sin distintivos del club, si quieren llevar su camiseta, que lo hagan por la ruta que hemos fijado”, concluyó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD