La situación de “Kure´i”

Óscar Ruiz, hombre clave para Cerro Porteño, sobre todo en los últimos partidos, no llegará al 100% físicamente al superclásico del sábado a las 15:30. A pesar de ello, el extremo azulgrana tiene un lugar asegurado en el banco.

Óscar Ruiz marcó el gol de la clasificación y fue la figura en el triunfo del Ciclón.
Óscar Ruiz, uno de los goleadores del Ciclón en el semeste.Pedro González, ABC Color

El entrenador del Ciclón, Miguel Ángel Russo, le ha sabido sacar el jugo a “Kure´i” y a su relación con Federico “Pachi” Carrizo para desequilibrar por los costados, sin embargo, en el duelo contra el Decano no podrá tenerlo desde el vamos.

La molestia de Ruiz impide que el DT lo tenga en cuenta como titular y su lugar sería ocupado por Alan “Coyote” Rodríguez. Si el 11 estaba en condiciones óptimas el Sub 19 hubiese sido otro futbolista.

En cuanto al resto del equipo, Russo paró en el entrenamiento de esta mañana el mismo once que se venía visualizando como el más probable que enfrente al Rey de Copas en La Nueva Olla.

PUBLICIDAD

La alineación para el clásico

Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD