Pedirían la grabación

Cerro Porteño analizaría pedir a la Conmebol la grabación de la comunicación que se produjo entre el árbitro Víctor Carillo y los que intervinieron desde el VAR. Ariel Martínez, delegado azulgrana, indicó que esta es una propuesta que parte de él y que la van a estudiar.

Víctor Hugo Carillo
Carillo, analizando una de las acciones del juego River Plate-Cerro Porteño.AFP

La utilización del VAR en la derrota de Cerro Porteño (2-0) ante River Plate dejó disconforme al cuadro paraguayo. Ariel Martínez, delegado cerrista, aseveró en contacto con el Cardinal Deportivo que pedirían a la Confederación Sudamericana de Fútbol la grabación de la conversación entre el árbitro principal Víctor Carillo y su equipo VAR.

“No puede ser que no sepamos qué se dice, qué se va a ver y qué no”, indicó. “Están tomando la decisión en un container. No sabemos qué se dice, no sabemos qué imágenes le pasan al árbitro”, añadió.

Martínez expresó que “el VAR, “en vez de ser un arma para los que son normalmente víctimas de las injusticias, es un arma para los que generalmente son favorecidos”. El azulgrana aclaró que esto de solicitar las grabaciones no es una medida del club sino suya, pero que la va a proponer en una reunión.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD