“Que el alumno se porte bien”

Gustavo Costas se reencontrará este sábado con viejos conocidos: Pablo Escobar, Alejandro da Silva y José Devaca, quienes conducen a Sol de América. El técnico argentino dirigió a los tres ex jugadores en Cerro Porteño entre el 2005 y 2006.

Gustavo Costas, Alejandro da Silva, Cerro Porteño.
Gustavo Costas (i) y Alejandro da Silva (d) en el entrenamiento de Cerro Porteño en la vieja Olla.ABC COLOR

Sol de América-Guaraní tendrá un reencuentro especial. Parte del cuerpo técnico del Danzarín fue conducido por el entrenador del Aborigen. Sí, Pablo Escobar, Alejandro da Silva y José Devaca estuvieron bajos las órdenes de Gustavo Costas. El sábado se verán las caras y serán rivales, a las 18:30 en el Luis Alfonso Giagni, por la novena jornada del Torneo Clausura.

Gustavo Costas no encuentra el norte del equipo y hoy dialogará con el presidente del club.

“Primero, contento de que hayan seguido por este camino. Me pone contento encontrármelos en el camino. Son gente que aprecio mucho. Que el alumno se porte bien. Ja”, comentó Costas en conferencia con relación a Escobar, Da Silva y Devaca, a quienes dirigió en Cerro Porteño entre las temporadas 2005 (Costas y Da Silva fueron campeones) y 2006.

PUBLICIDAD
Pablo Escobar saluda a Nelson Cabrera mientras Alejandro da Silva (a lado de Cabrera) observa.

Escobar, quien dejó el fútbol en 2018 y comenzó su carrera de DT este año, es el estratega del conjunto de Villa Elisa y está acompañado por Da Silva y Devaca, quienes son asistentes y había iniciado esta travesía junto al zurdo en el The Stronget de Bolivia durante el primer semestre. Los paraguayos reemplazaron a Javier Sanguinetti y debutaron con triunfo en la fecha pasada (2-1 a San Lorenzo).

Pablo Escobar (m) lidera el cuerpo técnico de Sol de América.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD