Capiatá avanzó a los cuartos de final

Con un gol de Ronald Roa, Deportivo Capiatá superó 1-0 a Ovetense en los Jardines del Kelito y clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay. El Escobero enfrentará, por un lugar en la semifinal, al Cristóbal Colón de Ñemby, que dio el batacazo del certamen y eliminó a Olimpia.

Deportivo Capiatá, Copa Paraguay.
Deportivo Capiatá superó a Ovetense y avanzó a cuartos de final de la Copa Paraguay.

Deportivo Capiatá superó por la mínima a Ovetense, de la División Intermedia, y clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay. Al Escobero, que marcha noveno con ocho puntos en el Torneo Clausura, le bastó el tanto de Ronald Roa a los 53 minutos de partido. De esta forma, el conjunto dirigido por Héctor Marecos será rival de Cristóbal Colón de Ñemby.

Deportivo Capiatá clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.

El miércoles, en el Erico Galeano, el elenco de la tercera categoría, Primera B, derrotó 5-4 a Olimpia por penales y dio el batacazo en el certamen nacional después de empatar sin goles en el tiempo reglamentario. La segunda edición del torneo ya no tiene a los grandes del país en competencia. Cerro Porteño, por su parte, quedó eliminado ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en la Segunda Ronda.

PUBLICIDAD
A celebrar, los jugadores de Cristóbal Colón salen a buscar a Eduardo Lugo, ejecutor del último penal. El equipo de Ñemby eliminó a Olimpia en los penales, 5-4.

La síntesis del triunfo y clasificación del Deportivo Capiatá por la Copa Paraguay

Ovetense 0-Deportivo Capiatá 1

Estadio: Los Jardines del Kelito. Árbitro: Sixto Mercado. Asistentes: Nimio Vera y Lucio García. Cuarto árbitro: Arnaldo Vergara.

Ovetense: Blas Hermosilla; Wilian Ferreira, Carlos Gini, Marcos González y Víctor Oviedo; Carlos Mena (62′ César Giménez), Roberto Cocheré, Juan Barrios y Diego Rivero (73′ Blas Irala); Esteban Benítez y Ulises Vargas (69′ Gerardo Orrego). D.T.: Federico Espínola.

Deportivo Capiatá: Víctor Samudio, Roger Rojas, José Báez (50′ Miguel Barreto), Néstor González y Ariel Coronel; Fernando Bracho (ST Dionicio Pérez), Osmar Molinas, Walter Rodríguez y Maicol Fernández (74′ Cristian Sosa); Ronald Roa y Cristian López. D.T.: Héctor Marecos.

Gol: 53′ Ronald Roa (DC).

Amonestados: 33′ Báez (DC); 72′ González y 92′ Irala (O).

Recaudación: 779.300 guaraníes por 139 pagantes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD