“Hay condimentos para que sea una fiesta”

Ramón Giménez, dirigente de Guaraní, charló con la 730AM sobre el encuentro de mañana ante Olimpia. El del aurinegro además contó que las 500 entradas disponibles para olimpistas en el estadio Rogelio Livieres ya se vendieron.

@ClubGuarani
Los jugadores del Legendario entrenando en Dos Bocas.@ClubGuarani

El Indio recibirá mañana en su campo de juego al Olimpia, el líder del campeonato con 22 unidades. El local es el tercero y suma 16. Consultado al respecto, Giménez opinó que al ser dos equipos que están peleando arriba promete ser una gran partido de fútbol. “Hay condimentos para que sea una fiesta”, expresó.

Acerca del presente del club y el mal inicio, el entrevistado reveló que luego de caer derrotados en la tercera fecha en Dos Bocas (3-1 ante Sportivo Luqueño), “más de uno habló y dijo que hay que ver lo de Gustavo Costas, pero en la directiva ni pensamos en nada de cambio de entrenador”.

En cuanto a los tickets disponibles para los hinchas del franjeado, Giménez explicó que las graderías del sector de Olimpia se agotaron ayer. “Las 500 entradas fueron vendidas”, afirmó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD