“En la segunda rueda, Guaraní va a recibir el mismo trato”

Raúl Vicente Amarilla criticó el trato que recibieron en el estadio Rogelio Livieres en el clásico más añejo. “A Olimpia no lo van a bajar actualmente por no darles comodidades a sus jugadores o dirigentes”, comentó el mánager del Decano al Cardinal Deportivo.

Raúl Vicente Amarilla, Olimpia, Guaraní.
Raúl Vicente Amarilla (i) entre los hinchas de Olimpia observando el partido en el Rogelio Livieres.Foto, Johnny González

A través de Raúl Vicente Amarilla, Olimpia expresó el malestar por la falta de comodidad en el Rogelio Livieres durante el clásico más añejo. “En la siguiente rueda, Guaraní va a tener que visitar Para Uno, y seguramente se les va a dar el mismo trato”, disparó el mánager del Decano a ABC Cardinal. “A Olimpia no lo van a bajar actualmente por no darles comodidades a sus jugadores o dirigentes”, continuó el exjugador.

Los futbolistas que quedaron fuera del partido y los directivos del Franjeado observaron el compromiso entre los hinchas visitantes (unas 500 personas), que ocuparon un sector de la gradería. “Bajo las exigencias que la APF va a empezar a imponer, dentro de ellas tendría que exigir que se les dén comodidades a los que van a ver los partidos”, culminó Amarilla.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05