El “12” de Sto. Domingo va por el título

El primer objetivo del 12 de Octubre de Santo Domingo ya se consiguió: ascender a la Primera División B. El presidente de club, Miguel Sosa, indicó que el sábado jugarán por el título.

12 de Octubre
El 12 de Octubre está a un punto del título.@APFPrimeraC

El 12 de Octubre de Santo Domingo logró el ascenso a la Primera División B del fútbol paraguayo. Su presidente, Miguel Sosa, comentó que ahora irán por el título del torneo.

“Este sábado jugamos en la cancha de Independiente de Campo Grande, contra 1° de Marzo. Si ganamos o empatamos somos campeones de la Primera C, pero ya subimos a la Primera B”, mencionó en contacto con el Cardinal Deportivo.

Sosa dijo que el club se mantiene gracias a la ayuda que recibe de la gente y que “se hace gestiones para conseguir dinero”. Indicó que “el club recibe de la Asociación Paraguaya de Fútbol aproximadamente Gs. 80.000.000 por un año”.

PUBLICIDAD

Destacó que son “un grupo de socios que estamos manteniendo el club a flote. También tenemos algunos sponsors”. Del plantel señaló que “es muy joven” y que su entrenador Juan Ramón Jara. El encuentro arrancará a las 16:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD