Sigue el formato actual en 2020

Los presidentes de clubes y el titular de la APF decidieron mantener el formato de los torneos Apertura y Clausura para el 2020. La decisión fue tomada este lunes luego de una reunión entre los dirigentes en el domicilio de Robert Harrison.

Torneos Apertura y Clausura 2020.
La APF decidió mantener el formato actual de los torneos Apertura y Clausura para el 2020.@APFOficial

Cuatro días después de presentar y aceptar el proyecto de un nuevo sistema de campeonato, la Asociación Paraguaya de Fútbol y diez de los doce presidentes de los clubes de Primera tomaron la decisión de mantener el formato actual para los torneos de la próxima temporada. Es decir, el Apertura y Clausura serán con 22 fechas cada uno y se mantendrán los 44 cotejos en el año, una cifra establecida a través un contrato firmado con la TV dueña de los derechos hasta 2020 y que pasó desapercibido por los directivos.

El anuncio de la medida fue realizada por la cuenta de Twitter de la APF después de la reunión realizada en el domicilio particular de Robert Harrison, quien contó con la presencia de Marco Trovato (Olimpia), Raúl Zapag (Cerro Porteño), Juan Alberto Acosta (Guaraní), Francisco Giménez Calvo (Libertad), Juan Carlos Galeano (Nacional), Miguel Figueredo (Sol de América), Celso Cáceres (Luqueño) Carlos Ortega (River Plate), Jorge González (General Díaz) y Ramón Delgado (Sportivo San Lorenzo). Además, participaron Carlos Sosa Jovellanos (presidente de la Divisional) y Javier Díaz de Vivar (vice de la APF).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD