En el estadio Walmir Campelo Bezerra se enfrentaron Paraguay e Italia, dos equipos ya clasificados a la siguiente fase pero que debían decidir quién pasaría como puntero.
El encuentro no empezó favorable para la Albirroja ya que la Azzurra abrió el marcador a los 3’ con el gol de Lorenzo Pirola. Pese a la tempranera ventaja, Italia siguió atacando mediante la posesión y toques precisos en busqueda del 2-0.

A Paraguay le costaba entrar al área rival y Rodrigo López probó con un bombazo de media distancia que desvió el arquero rival. A los 36’ López envió un centro desde la izquierda y Diego Duarte apareció en el punto penal para empujarla y lograr el empate.
En el segundo tiempo, Italia le dio trabajo al arquero paraguayo Ángel González pero sus atajadas mantuvieron a Paraguay en partido hasta que llegó al gol. El autor fue Junior Quiñonez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A partir de allí, Paraguay le cedió el balón a Italia y se refugió en su área, sin embargo, la posesión de los europeos no fue incisiva como en el primer tiempo y sus transiciones estériles en el mediocampo facilitaron la tarea defensiva de los compatriotas hasta que se consumió el tiempo.
