Sudamericano Sub 15, en Paraguay

El Sudamericano Sub 15, que debía realizarse en Bolivia a finales de noviembre e inicios de diciembre, se desarrollará en Paraguay. El cambio de sede se produce a raíz del conflicto político-social que afecta al país.

Paraguay Sub 15
La Albirrojita debe debutar el 24 de noviembre.@albirroja

Paraguay albergará el Sudamericano Sub 15 que debía hacerse en Bolivia, del 23 de noviembre al 8 de diciembre, debido al conflicto político-social que atraviesa el país vecino. Esta decisión se tomó tras el Consejo de Presidentes de la Conmebol, que tuvo lugar en Luque.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, intentó posponer el torneo por al menos dos semanas. Sin embargo, esta propuesta no fue aceptada debido a que un cambio de fechas afectaría el calendario deportivo de las demás federaciones. La Albirroja dio su lista de convocados el pasado 2 de noviembre y el 24 debutará contra Uruguay.

PUBLICIDAD

Los 22 convocados

Porteros: Rodrigo Reyes (Olimpia), Pablo Rotela (Olimpia), Carlos de la Fuente (Cerro Porteño).

Defensas: Alan Núñez (Cerro Porteño), Ángel Brizuela (Guaraní), Víctor Benítez (Guaraní), Miguel Bogado (Sol de América), Alexis Orué (Libertad), Mario Molas (Guaraní) y Lucas Arrúa (Nacional).

PUBLICIDAD

Volantes: Kevin Pereira (Deportivo Capiatá), Gabriel Mercado (River Plate - Argentina), Alexis Fariña (Deportivo Capiatá), Gustavo Medina (Guaraní), Juan Cardozo (Argentinos Juniors - Argentina), Hugo Cuenca (Deportivo Capiatá), Rubén Lezcano (Libertad), Julio Enciso (Libertad) y Bruno Recalde (Olimpia).

Atacantes: Francisco Morel (Nacional), Aldo Morel (Libertad) y Francisco Vera (Deportivo Capiatá).

Fixture albirrojo

Domingo 24 de Noviembre

-Uruguay vs. Paraguay, a las 20:00.

Martes 26 de Noviembre

-Paraguay vs. Polonia, a las 17:50.

Jueves 28 de Noviembre

-Paraguay vs. Ecuador, a las 20:00.

Sábado 30 de Noviembre

-Chile vs. Paraguay, a las 17:50.

Lunes 2 de Diciembre

-Argentina vs. Paraguay, a las 22:10.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD