¿Llega Samudio al clásico?

Miguel Samudio trabajó nuevamente de forma diferenciada, pero entre este miércoles y jueves, el lateral izquierdo activará con el grupo para llegar al clásico. Olimpia recibe a Cerro Porteño el domingo a las 17:00.

Miguel Samudio, Olimpia.
Miguel Samudio en el entrenamiento de Olimpia.

A cuatro días para el clásico, Daniel Garnero aguarda por Miguel Samudio para alinear el domingo el once de gala. El lateral izquierdo resintió una rotura fibrilar, pero la lesión no fue grave. Por ende, el jugador trabajó rápidamente en la parte física y realizó ejercicios diferenciados hasta el martes. El preparador físico intensifica con el defensor para que entre este miércoles y jueves pueda entrenar con el plantel y forme parte del entrenamiento de fútbol.

Miguel “la bala” Samudio saca el disparo potente de zurda desde fuera del área, que le dio a Olimpia el ansiado gol para abrir el marcador frente a Sol de América.

Por su parte, el técnico argentino espera el retorno de Alfredo Aguilar, quien fue convocado a la selección paraguaya, pero no jugó ningún partido del último combo de la temporada. Con la vuelta del arquero (llegaría a Asunción el jueves) y la recuperación del lateral, el once del Decano para el domingo en el Manuel Ferreira sería con Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaráz, Samudio; Silva, Rojas, Ortiz, Mendieta; López y Santa Cruz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD