Solskjaer no teme por su puesto en el Manchester United

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró este martes que no se siente particularmente amenazado pese a la ola de despidos de entrenadores en la Premier League, antes de que los Red Devils afronten esta semana al Tottenham de José Mourinho y al City.

Solskjær junto a Marcus Rashford.
Solskjær junto a Marcus Rashford.PETER POWELL

El argentino Mauricio Pochettino en los Spurs y los españoles Unai Emery (Arsenal) y Quique Sánchez Flores (Watford) han abandonado sus equipos en las dos últimas semanas. Luego de tropezar ante el Aston Villa (2-2) el domingo, cuando podría haber ascendido hasta el 5º puesto, el United marcha 9º con 18 unidades, a ocho puntos del top 4 que da acceso a la Liga de Campeones.

“No, no estoy más preocupad”, aseguró Solskjaer en la conferencia de prensa previa al duelo contra el Tottenham. “Simplemente estoy concentrado en mi trabajo para hacerlo lo mejor que puedo. Tengo la vista puesta en el próximo partido y en el largo plazo para planificar el futuro con el consejo de administración”.

“Nunca es agradable ver a los compañeros perder su puesto”, comentó sobre el baile de entrenadores. El Manchester United lleva tres partidos sin ganar y le espera un calendario complicado en los próximos días (se mide a los Spurs, revitalizados por la llegada de Mourinho, y al City).

PUBLICIDAD

“Estos dos encuentros son una buena oportunidad para demostrarnos que podemos mantener nuestro impulso contra los equipos que son superiores a nosotros”, opinó el técnico. El United sigue siendo el único equipo que no ha perdido contra el Liverpool en la Premier, pues empató 1-1 en Old Trafford el pasado 20 de octubre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD