Proponen clásicos en la Olla y Para Uno sin público visitante

Olimpia y Cerro Porteño se pusieron de acuerdo para realizar una propuesta conjunta a la Asociación Paraguaya de Fútbol. El Ciclón y el Decano proponen que los clásicos pueda jugarse este 2020 en el Manuel Ferreira y en La Nueva Olla pero sin la presencia de público visitante.

clásicos
La APF ya había rechazado en el pasado una propuesta similar.@RiveraNelsonC

A fines del año pasado, el Consejo Ejecutivo de la APF tomó la decisión de volver a designar sólo el estadio Defensores del Chaco y el Antonio Aranda de Ciudad del Este como escenarios habilitados para los choques entre los tradicionales rivales.

Ya en ese entonces, los protagonistas de los mismos, Cerro Porteño y Olimpia, manifestaron estar en desacuerdo y que buscarían una solución. “Le escribí a Raúl Zapag y me dijo que tampoco estaba de acuerdo, tenemos que sentarnos a hablar con la APF porque no corresponde”, comentó el presidente del Rey de Copas, Marco Trovato.

La resolución de esas charlas entre franjeados y azulgranas derivó en esta nueva propuesta conjunta para disputar esos partidos pero sin público visitante. Además, ambos propusieron el lacrado del vestuario visitante 24 horas antes del partido, para evitar incidentes como los que hubo en la previa al clásico en Para Uno.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD