Velázquez convierte para el Juárez

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Juárez
Velázquez (d) recibe las felicitaciones de sus compañeros.@fcjuarezoficial

El Juárez venció el domingo a Necaxa por 2-1 con un tanto del paraguayo Víctor Velázquez. En el equipo vencedor completó el partido el otro compatriota Dario Lezcano, mientras que Julio González lo hizo en el perdedor.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

El defensa guaraní Víctor Velázquez puso el 1-1 transitorio para el Juárez en el triunfo (2-1) sobre el Necaxa en juego correspondiente a la jornada cinco de la liga mexicana.

El tanto del paraguayo se registró a los 39’. En el conjunto ganador también completó el partido Darío Lezcano, mientras que Julio González lo hizo en el elenco albirrojo.

El triunfo permite que Juárez se sitúe a dos puntos del líder León, que encabeza la clasificación con 12 unidades. El Necaxa se quedó con ocho puntos.