“Está cerrado de palabra”

José Montero, delegado del Olimpia, confirmó a la 730AM que la posibilidad de que tanto el Decano como Cerro Porteño jueguen los clásicos en Para Uno y en la Olla, respectivamente, está encaminada. Mañana se programará la fecha 6.

Fernando Amorebieta intenta despejar el esférico ante la presión de Néstor Camacho, durante el clásico del año en La Nueva Olla.
Los clásicos se jugarán con hinchas visitantes. A Para Uno irán 600, mientras que en la Nueva Olla serán 1.300.Archivo, ABC Color

Hoy por la mañana, ABC Color publicó que cada equipo podrá jugar los superclásicos de local en su estadio en este torneo Apertura 2020, al igual que el año pasado. Consultado al respecto, Montero admitió que “hay un principio de acuerdo entre ambos clubes, está cerrado de palabra”.

“Mañana se reunirá la Divisional Profesional de la APF y programará la fecha 6, donde Olimpia será local ante Cerro. Estamos por buen camino para que pueda jugar cada uno el clásico en su cancha, ya desde este primero que nos toca a nosotros en el Manuel Ferreira”, explicó.

Acerca de la cantidad de entradas disponibles por equipo, el del Rey de Copas dijo que no puede revelar aún los datos, pero contó que los olimpistas entregarán íntegramente a Cerro Porteño el total de sus entradas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD