Junior Alonso está cada vez más cerca del Atlético Mineiro

Junior Alonso seguirá en el continente, pero deja Argentina para jugar en Brasil: el lateral será refuerzo del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. La negociación entre el Lille de Francia y Galo llegó a un acuerdo de palabra: 3 millones de euros para el pase del paraguayo. El exCerro Porteño firmaría por cuatro temporadas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/USAYHEPKERCQPGUY4KSQ3BWOYY.jpg

El mundo Boca Juniors quedó maravillado con Junior Alonso en la parte final de la Superliga. El paraguayo conquistó el título jugando como titular y cuando parecía que el Xeneize adquiría el pase del zaguero, la pandemia del coronavirus perjudicó la negociación con el Lille de Francia, dueño de los derechos del zurdo. Durante el confinamiento en Argentina, el exCerro Porteño expresó que deseaba continuar en el club, pero una vez en Paraguay, cambió de parecer por “problemas personales”.

Junior Alonso fue una de las figuras del campeón, especialmente en el tramo final de torneo.
Junior Alonso fue una de las figuras del campeón, especialmente en el tramo final de torneo.

Alonso comunicó a los directivos de Boca que no seguía en el club y rápidamente definió su futuro. Desde Brasil, Jorge Sampaoli solicitó por el jugador y el Atlético Mineiro marchó hacia delante para contratar al defensor. Una semana después, el Galo tiene acordado de palabra la compra de la totalidad del pase de futbolista. El club de Belo Horizonte pagará 3.000.000 de euros y firmaría un contrato de cuatro temporadas con el guaraní, adelantó César Merlo, periodista de TyC Sports.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD