“Adebayor renuncia a parte del sueldo porque quiere jugar en Olimpia”

El retorno de Emmanuel Adebayor será el lunes: el delantero hará la ruta Lomé-Madrid-Sao Paulo y Olimpia enviará un avión para buscar al jugador desde Brasil. El gasto del viaje será cubierto totalmente por el togolés.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/U56L3GSBHFBXPMQISOXTGSR5UM.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Cuando parecía imposible el regreso de Emmanuel Adebayor a causa de la pandemia, el jugador volará desde Lomé este fin de semana con destino a Asunción. La ruta incluirá dos escalas, Madrid y Sao Paulo. Una vez en Brasil, Olimpia enviará un avión privado para el viaje del futbolista hasta Asunción. La llegada sería el lunes y posteriormente, el jugador hará cuarentena obligatoria en el hotel Salud (Yacht y Golf Club Paraguayo).

“Él es de poco hablar, pero sus ganas de volver son muy grandes. Quiere estar acá, competir, entrenar, mostrar lo suyo”, expresó Daniel Machado al Cardinal Deportivo con relación a Adebayor. El representante, intermediario para acercar al ex Real Madrid al Decano, agregó que “Adebayor renuncia a parte del sueldo porque quiere jugar en Olimpia”. Si cumple los tiempos, el africano podría estar en condiciones para el reinicio del torneo Apertura, el 17 de julio.

Por su parte, el ex Arsenal, Manchester City y Tottenham de la Premier League, no podrá estar en las primeras dos presentaciones del Franjeado en la Copa Libertadores post pandemia. El atacante vio la roja contra Defensa y Justicia y fue suspendido con dos partidos por el Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05